JUGAR AHORA

Instalaciones PadelVall Pista 2

Jugar Ahora

¿Cuántas veces te ha apetecido jugar un partido de pádel y faltaba un jugador, o no has encontrado una pareja de contrarios y al final no has podido jugar? O bien, si quieres conocer a nuevos compañeros y rivales, prueba nuestro sistema JUGAR AHORA.
JUGAR AHORA es un sistema pensado para que no tengas que preocuparte por absolutamente nada, ni alquilar la pista, ni buscar jugadores, es decir, por nada, nosotros lo haremos por ti.
Sólo tienes que comunicarnos en el Club que deseas ser miembro de JUGAR AHORA y nosotros te buscamos partidos de tu nivel y te avisamos por si quieres o puedes jugar. También, puedes llamarnos TÚ y pedirnos que te creemos un partido para una fecha y una hora concreta, siempre avisando con un mínimo de 24 horas. También, si no tienes, te buscamos el compañero y los contrincantes.
El partido se cerrará cuando esté completo con los 4 jugadores, siempre que el partido esté abierto te puedes borrar, una vez cerrado si no puedes jugar, debes SIEMPRE avisar al Club con la mayor antelación posible con el fin de poder buscar otro jugador.
PADELVALL PISTA ROSA
PADELVALL INSTALACIONES PISTA 1
Es muy importante conocer tu nivel de juego, ya que a todos nos gusta un partido igualado, de otra manera se hace poco competitivo y atractivo. Cuando vengas a jugar, nosotros te observaremos y te asignaremos un nivel. En función de tu nivel, te buscaremos los partidos.